Bachillerato Adultos

banner bachillerato adultos

Nuestras metodologías son dinámicas e interactivas, y se ajustan a tu ritmo de vida. Con las opciones que te brindamos te puedes ahorrar hasta un 50% de tiempo con relación a otros programas.

Aprendes más rápido y más fácil, con la ayuda permanente de nuestros tutores profesionales, altamente calificados en cada área.

Te ofrecemos 4 posibilidades para terminar el bachillerato

PRESENCIAL: Realizamos asesorías académicas orientadas por maestros y maestras profesionales y expertas en cada área de estudio, fines de semana y nocturna.

CORREO CERTIFICADO: Contamos con material académico y módulos de refuerzo para cada asignatura. Estarán tus maestros asesorando todo tu proceso de aprendizaje.

CORREO ELECTRÓNICO: Esta modalidad te facilita usar tu horario laboral con tus estudios. Realizas las actividades, tareas e investigaciones, recuerda cuentas con tus maestros para asesorar tu proceso de aprendizaje.

A DISTANCIA ASISTIDO POR PLATAFORMAS: Con este método, recibes un nombre de usuario y contraseña, para acceder a la plataforma educativa, interactiva y amigable, en la cual desarrollarás las actividades académicas, investigaciones, de manera más dinámica, pues cuenta con vídeos, ilustraciones, foros, chats, y asesoría de tus maestros para un mejor aprendizaje, podrás ajustar tu tiempo para acceder en las 24 horas del día.

MATRICULATE YA

Guardar