Quienes Somos

Somos una institución educativa líder en educación asistida por plataforma educativa. Contamos con experiencia y reconocimiento.

Misión

El Paulo Freire, es un establecimiento educativo, comprometido con el cumplimiento de los principios constitucionales mediante la prestación de un servicio educativo de alta calidad e incluyente, con apertura para los jóvenes en extraedad y adultos que deseen acceder a la educación abierta y a distancia, no presencial. Contamos con un equipo de docentes, tutores especializados en el manejo de esta innovadora estrategia pedagógica, para el desarrollo de valores, conceptos, criterios e instrumentos para la formación integral, en la búsqueda de la plena realización en lo psico-afectivo, actitudinal, ético-moral, productivo, político y socio-cultural, del estudiante.

Visión

Paulo Freire, se proyecta para el año 2025, como un Centro Educativo líder en procesos de aprendizaje con un alto grado de aplicación de tecnologías de la información y la comunicación TIC. Con reconocimiento, no solo local, sino también, regional y nacional, destacando por su excelencia, entre los centros de educación “no presencial” y por la formación con un profundo sentido ético, humanístico y social en cada uno de sus estudiantes. Será, el principal referente de educación asistida en plataforma educativa para jóvenes y adultos en Colombia, con una proyección para personas de habla hispana en todo el mundo, mediante el uso de recursos amigables que converjan de manera efectiva y afectiva, en la dinámica de vida de los estudiantes.

Organigrama CEPAF